Retail
Viernes, 8 de Mayo del 2015

Tekton Corp contará con proyectos en sector retail

La compañía estará definiendo los pasos a tomar, mientras consolida sus operación en el rubro inmobiliario.

Tras el éxito conseguido con la construcción de su sede central en San Isidro, la división inmobiliaria de Tekton apunta a nuevos segmentos como son el hotelero y el de centros comerciales, dijo Adolfo Morán, gerente financiero de la empresa al diario Gestión, tras la presentación corporativa de Tekton Corp.

Su proyección es conservadora y, entre este año y el próximo, estarán definiendo los pasos a tomar en este sector, mientras consolidan sus operaciones en el rubro inmobiliario.

Ingreso al sector de almacenes y depósitos industriales

La idea, afirmó, es impulsar sus nuevos proyectos inmobiliarios en Lima, y en las ciudades de Chiclayo, Piura y Huancayo, donde van a levantar edificios de 350, 150 y 80 departamentos, respectivamente.

Todos estos estarían listos en un par de años. Al respecto, consideró que las provincias están viviendo una absorción de la oferta similar a la que tuvo Lima hace unos años, pero no cree que en el mercado los precios de departamentos vayan a subir más o bajar.

La empresa también tiene interés en el mercado de oficinas prime, en tanto estarían emitiendo sus instrumentos financieros en dos semanas. Su primer programa de instrumentos de corto plazo busca un financiamiento de US$ 2.5 millones.

Tekton Corp SAC

Se constituyó el 06 de abril del 2004 y tiene como objetivo dedicarse al desarrollo de negocios inmobiliarios y afines. Tekton Corp es la sexta empresa en ingresar al Mercado Alternativo de Valores (MAV), informó la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas