Nacionales
Martes, 14 de Junio del 2016

Telepizza inauguró su local número 38 en el centro comercial Plaza de la Luna

telepizza 6 - peru retail

Telepizza anunció que enfocará su crecimiento a través de malls en el mercado peruano.

La cadena multinacional de pizzas Telepizza inauguró recientemente una nueva tienda ubicada en el centro comercial Plaza de la Luna.

“Estamos contentos de que Telepizza haya elegido a Plaza de la Luna como su primer destino en Piura. Esta apertura se suma al nuevo mix del centro comercial con el cual apuntamos a generar nuevas experiencias en el público piurano”, sostuvo Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales.

Este es el primer local de la cadena de pizzerías que llega al mercado piurano y con el cual suman 38 establecimientos en todo el Perú. Para la construcción e implementación de este nuevo local, se ha invertido cerca de US$ 140,000 dólares.

Está ubicado en el patio de comidas de Plaza de la luna y a través de su carta con más de 20 variedades de pizza, busca satisfacer la demanda de las más de 400 mil personas que recibe el centro comercial mensualmente.

LEE TAMBIÉN: Telepizza proyecta alcanzar los 47 locales este año en el Perú

“Nos enorgullece inaugurar nuestro primer local en la ciudad de Piura pues desde que arribamos a Perú hace cuatro años nos comprometimos en hacer llegar nuestros productos a la mayor cantidad de peruanos. A la fecha contamos con 38 locales en Lima, Cajamarca, Tumbes, Trujillo, Tarapoto, Cañete, Chincha, Barranca y Pucallpa”, sostuvo Miguel Angel Fernandez, Gerente General de Telepizza.

Con una trayectoria de casi 30 años, Telepizza ha experimenta un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta.

Cabe destacar que esta apertura se suma al reciente ingreso de la tienda por departamento Estilos al mall de Piura.

“Nos esforzamos por brindarle al público una variedad de productos y servicios con el objetivo de que puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Por ello, pronto tendremos novedades pues se sumarán dos nuevas marcas al patio de comidas”, finalizó Alomía.

plaza_de_la_luna_agosto

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas