Nacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

Telepizza proyecta alcanzar los 47 locales este año en el Perú

telepizza

La cadena española Telepizza anunció que tiene previsto abrir diez nuevos locales que se localizarán en Lima, Piura, Huancayo y Moquegua.

Telepizza sigue apostando por el mercado peruano. La franquicia española de pizzerías anunció que prevé la apertura de diez nuevos locales para el cierre del 2016.

Así confirmó el gerente general de Telepizza en Perú, Miguel Fernández, quien adelantó que se sumarán más locales en formatos de puerta a calle y food court en ciudades como Lima, Piura, Huancayo y Moquegua, publicó Diario Gestión.

Cabe precisar que Telepizza es la segunda mayor cadena de pizzerías en el Perú con 37 locales, por detrás de la franquicia norteamericana Pizza Hut, que maneja 70 tiendas.

LEE TAMBIÉN: Telepizza abre un nuevo local en MegaPlaza

Por otro lado, el directivo anunció que en las próximas semanas, innovarán en su carta de sabores nacionales con una pizza especial y un complemento para Fiestas Patrias.

Actualmente, Telepizza ya cuenta con una variedad de sabores peruanos como la pizza de lomo saltado y la gastronomía arequipeña. El ticket promedio de la cadena es entre US$ 10 y US$ 12 en el servicio delivery.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas