Nacionales
Lunes, 20 de Marzo del 2017

Telepizza innova su carta en el mercado peruano

telepizza-base_image

La compañía española presenta su más reciente innovación llamada Telepizza Burger.

email

La cadena española Telepizza aparte de seguir desarrollando su ambicioso plan de expansión en el mercado peruano, también se encuentra en un proceso de innovación de su carta de productos.

En esta ocasión, Telepizza viene adelantándose a la evolución de las tendencias de consumo y las preferencias de sus clientes, por lo que, al mercado han lanzado nueva presentación del Telepizza Burger con una masa tradicional.

La gerente de Marketing de Telepizza, Carmen Saavedra, precisó que con este producto innovador buscarán deleitar los paladares de los peruanos para posicionarse como una de las marcas innovadoras en su rubro.

LEE TAMBIÉN: Telepizza proyecta superar las 50 tiendas el próximo año en Perú

“Sabemos que a nuestros consumidores les encanta compartir y deleitarse con productos sabrosos y originales, por eso hemos querido combinar dos de sus sabores favoritos en esta deliciosa Telepizza Burger. Estamos seguros que saciarán el hambre con esta contundente y atractiva innovación”, declaró la ejecutiva.

Cabe precisar que este nuevo producto está elaborado a b ase de queso cheddar, carne, tomate fresco y pepinillo, cubierta con una fina lámina de masa que contendrá la exquisita salsa Burger, queso mozarella y tocino crispy, una deliciosa combinación para el mercado peruano.

Telepizzaburger

EXPANSIÓN EN EL MERCADO PERUANO

La cadena de pizzerías Telepizza prevé inaugurar seis locales para el transcurso de este año. En cuanto a innovaciones estructurales, Telepizza fue pionera en desarrollar el concepto de cocinas abiertas, modalidad que posibilita a los compradores apreciar el proceso de elaboración mientras esperan su pedido.

Esta noticia es auspicida por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas