Internacionales
Jueves, 12 de Noviembre del 2015

Comienza la temporada navideña en centros comerciales de Ecuador

Centros comerciales Ecuador

En diversos centros comerciales de la ciudad de Guayaquil se están alistando una serie de actividades para atraer a más consumidores en esta especial temporada.

El ambiente navideño ya se vive en los centros comerciales Policentro, San Marino, Riocentro Los Ceibos y Albán Borja en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Estos establecimientos empezaron este mes a decorar sus instalaciones, para recibir, como cada año, a miles de consumidores.

En Riocentro Los Ceibos las luces de la Navidad llegaron el pasado 5 de noviembre, después del feriado. La decoración es la clásica navideña, con los colores rojo, verde y dorado. “Es una decoración con muchísimas luces, que te invita a soñar, es como están en la casa”, señala María José Ollague, jefa de mercadeo de los Riocentros, de Corporación El Rosado.

Añade que el diseño es el mismo del año pasado, porque a la gente le gustó mucho y pidieron que no la cambiaran. Los árboles se han colocado cerca de las entradas y el arreglo en general se ha concentrado en el interior del establecimiento.

LEE TAMBIÉN: Centros comerciales se adelantan a la campaña navideña

NAVIDAD MULTICOLOR

En tanto, en el centro comercial San Marino, ubicado junto a la avenida Francisco de Orellana, la decoración parte del gran árbol colocado en la planta baja. Predominan los colores celeste, dorado y plateado. Estas instalaciones se han llenado de luces y el brillo de la Navidad, publicó en su portal El Universo de Ecuador.

En otros centros comerciales como el Policentro, ubicado en el sector de la Kennedy, el arranque a la temporada navideña empezó el pasado 6 de noviembre. “Ese día ya estuvo lista toda la decoración que se ha venido trabajando meses atrás”, indica Mariela Pesantes, jefa de Marketing del Policentro.

Dice que el decorado es muy similar al del año pasado, pero con algunas renovaciones. “El día 6 (de noviembre) amaneció todo colocado y se hizo en la noche el encendido del árbol de Navidad en la parte exterior del centro comercial”, anota la directiva.

En el Albán Borja, en la avenida Carlos Julio Arosemena, también se encendió la Navidad. Pedro Caicedo, administrador del lugar, indica que empezaron a decorar el pasado martes. “Se han colocado luces leds en los pasillos, en el atrium se está decorado con el árbol. Se han usado luces blancas, azules y amarillas”, dice Caicedo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas