Internacionales
Miércoles, 17 de Septiembre del 2014

Terpel planea aumentar tiendas de conveniencia Altoque

La cadena de combustible colombiano prevé finalizar el año con 18 nuevas tiendas.

Terpel, distribuidor colombiano de productos derivados del petróleo y gas ya cuenta con ocho tiendas de conveniencia Altoque en las principales ciudades y troncales del país, abiertas las 24 horas del día y con una atención diferente, cálida y cercana.

Por ese motivo, la cadena de combustible Terpel planea terminar el 2014 con 18 nuevos locales Altoque y más de 500 Estaciones de Servicio (EDS) totalmente renovadas.

Altoque es un lugar para hacer una pausa en el camino, descansar, disfrutar de un ambiente con opciones para toda la familia y degustar un extenso menú gastronómico que incluye comidas rápidas y platos típicos en cada región como bandeja paisa, ajiaco o lechona, que podrán acompañar con diversas opciones de bebidas como jugos, cafés y refrescos.

En este formato, único en su categoría en el país, la gente encontrará baños impecables para hombres y mujeres y un baño familiar adaptado a niños y bebés que incluyen cómodas duchas, pequeñas tinas y cambiadores. Asimismo, los transportadores encontrarán una sala con modernas zonas de descanso y recreación.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email