Internacionales
Lunes, 8 de Septiembre del 2014

Tesco apuesta por el ‘food to go’

Estrena un formato de conveniencia en la ciudad de Londres.

El gigante de la distribución británica Tesco ha estrenado en Londres un formato pionero de conveniencia que opera con la marca Express, que se caracteriza por su amplio surtido ‘food to go’ (comida para llevar).

Situado en la ciudad londinense, este nuevo modelo de establecimiento dispone de unos 95 metros cuadrados de superficie, es decir, su tamaño es bastante menor que el de las tiendas tradicionales Tesco Express.

Su diseño responde, principalmente, a las necesidades de los ejecutivos que trabajan en los alrededores. Así, ofrece productos de desayuno y almuerzo, que incluyen más de 100 tipos de sándwiches, así como sushi, bollería, snacks, platos preparados listos para comer.

Además, en su interior alberga un espacio dedicado al restaurante de comida rápida Fred’s Food Construction, que sirve desayunos calientes durante la mañana y té y café durante todo el día.

En cuanto a los métodos de pago, la tienda cuenta con un sistema de cajeros ‘Slimline’, que permite ahorrar espacio respecto a las líneas de cajas tradicionales, según asegura el operador británico.

Asimismo, estas cajas son compatibles con el pago ‘contactless’, que ofrece a los clientes la posibilidad de comprar su comida y pagar “en cuestión de segundos”, añade Tesco.

Este nuevo establecimiento dispone también de un amplio horario comercial, que va desde las 06:30 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 17:00 horas, los sábados y domingos, dirigido al mercado turístico.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email