Lanzamientos
Lunes, 4 de Junio del 2012

Tesco lanza compras virtuales de la gama F & F

Esto se realiza a través de una aplicación llamada Aurasma.

Los compradores ahora pueden adquirir ropa F & F directamente desde las ventanas de tres tiendas del centro de Londres Tesco utilizando nueva tecnología.

Utilizando una aplicación llamada Aurasma, desarrollada en su smartphone, los clientes señalan con sus teléfonos los carteles de la ropa F & F y se transforman en imágenes en movimiento que muestran la gama de F & F en la pasarela, con lo que da vida a la ropa.

A partir de ahí los clientes pueden añadir los elementos que les gustan a la cesta de la compra virtual y adquirirla. Al día siguiente puede recoger los artículos, usando el sistema Click de Tesco y servicio Collect recién lanzado a las tiendas Metro, o se hace una entrega a domicilio.

Al mismo tiempo, F & F abrirá su primera tienda pop-up en el Covent Garden que se instalará del 30 de mayo al 2 de junio. Los clientes en la boutique -de 50 años de temática- podrán probarse la diversidad de productos dentro de la amplia gama pop-up, y también se puede experimentar con el uso de F & F servicio virtual sala de montaje. Las compras se harán mediante el escanear el ticket QR o a través de una estación de iPad en la tienda.

“La nueva tecnología es realmente excitante, ya que creemos que nuestros clientes podrán disfrutar los beneficios”, dijo Emily Shamma, director de la ropa de Tesco en línea. “Es una gran oportunidad para llegar a nuevos clientes que aún no están familiarizados con nuestra completa colección F & F.

Es muy útil para las personas que trabajan en oficinas que utilizan las tiendas de Tesco Metro de Covent Garden y el Puente de Londres durante la hora de almuerzo o camino a casa después del trabajo”

 http://internetretailing.net

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email