Internacionales
Miércoles, 14 de Enero del 2015

Tesco prueba formato de descuentos en sus tiendas One Stop

Debido a la subida emergente de sus competidores Aldi y Lidl.

Tesco está probando un formato de descuento en busca de nuevas maneras para luchar contra la subida emergente de sus competidores Aldi y Lidl. Por esta razón ahora prueba con precios más bajos y rangos limitados en algunas de sus tiendas de conveniencia, One Stop.

Esta nueva reforma se está implementando específicamente en tres de sus locales en: Solihull, Burntwood y Manchester, en las que ha estado en marcha desde hace dos meses.

Todo esto debido a que Tesco ha sufrido un año duro debido a sus competencias las tiendas de descuento Aldi y Lidl, que juegan un papel importante en la disminución de sus ventas.

Cambios en Tesco

Así mismo también se ha informado de cuatro advertencias de ganancias, y el bochornosos cambió de director ejecutivo, que se vio envuelto en un escándalo contable de 263 millones de libras esterlinas.

Es por esto que Dave Lewis, nuevo jefe de Tesco, reveló su nueva estrategia el pasado 8 de enero. Así mismo se anunció que se enfrenta a una pensión de hasta 3 mil millones de libras, y algunos analistas esperan que Lewis venda partes de la empresa para financiar una nueva estrategia, ya que se supo recientemente que el ex jefe ejecutivo, Philip Clarke, había vendido 1,4 millones de libras de acciones.

Sobre One Stop

Tesco ha sido dueño de la cadena One Stop desde el año 2003. Estas tiendas destacan por la comodidad de tamaño y por estar a cargo de su propio equipo de gestión.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas