Internacionales
Viernes, 18 de Abril del 2014

Tesco vuelve a Estados Unidos

De la mano de su cadena textil F&F.

El gigante británico de la distribución Tesco regresará a Estados Unidos con su cadena textil F&F, un año después de haber vendido su compañía de supermercados Fresh & Easy.

En concreto, Tesco planea abrir siete tiendas de F&F en la costa este de Estados Unidos a lo largo de este año gracias a su socio franquiciado Retail Group of America. Su primera apertura tendrá lugar el próximo mes de mayo en Boston.

El consejero delegado de Tesco, Philip Clarke, pretende impulsar las ventas incorporando nuevos negocios como las panaderías artesanas a sus tiendas en Reino Unido y ampliando su división textil.

En la actualidad, F&F cuenta con 43 tiendas franquiciadas repartidas en diez países (Arabia Saudi Arabia, Georgia, Kazajistán, Suiza, Gibraltar, UAE, Bahrain, Jordania, Filipinas y Armenia) y “esperamos ampliar nuestra presencia en varios mercados clave”, ha anunciado el presidente del Consejo de Retail Group of America, Simon Marshall.

Además de en estos mercados, F&F está presente en Reino Unido, Irlanda, República Checa, Polonia, Hungría, Turquía, Eslovaquia, Malasia, Tailandia, China, Corea del Sur y Georgia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email