Tecnología y Tendencias
Viernes, 9 de Mayo del 2014

Tesco y Parsly convierten cualquier receta en listas de compras

Los usuarios simplemente copian y pegan una receta en la herramienta en línea.

Con Tesco como su único socio estratégico hasta ahora, la compañía Parsly desarrolló un programa que convierte cualquier receta en una lista de compras.

Adicionalmente indica si los productos están disponibles en el supermercado, y el costo que tendrá preparar la comida.

Los usuarios simplemente copian y pegan una receta en la herramienta en línea de Parsly y esta calcula exactamente cuántos ingredientes se requerirán, dependiendo de cuantos comensales habrá a la mesa.

La información se transmite al supermercado más cercano y los usuarios pueden escoger si prefieren retirar la compra en el local, o que se les envíe directamente a sus casas.

La idea se desarrolló para personas que estén cocinando algo por primera vez y  que requieran de una mano en el proceso. Al crear una lista de compras que corresponda a productos disponibles en el supermercado, Parsly puede ayudar a resolver la más compleja de las recetas.

Igualmente, el programa ayudará a los supermercados a incrementar el tráfico de las tiendas al tener en stock productos de nicho que no se encuentran fácilmente, tales como hierbas o especies exóticas para aderezar las comidas.

Parsly ha indicado su intención de expandir el servicio a otras cadenas de supermercados en todo el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email