Mercados
Martes, 1 de Marzo del 2011

Tetra Pak planea construir planta en la India

La firma planea satisfacer la demanda de lácteos y envasados en el Sur y el Sudeste de Asia así como también en Oriente Medio.

Tetra Pak, líder mundial en procesado y envasado de alimentos, anunció la  construcción de una fábrica de última tecnología para la producción de material de envase en Chakan (India).

La empresa afirma que invertirán 100 millones de euros (600 millones de rupias), para satisfacer la creciente demanda de lácteos y zumos envasados en cartón en India, el Sur y el Sudeste de Asia y Oriente Medio.

Asimismo, la planta tendrá una capacidad de producción inicial de 8.500 millones de envases anuales, con la posibilidad de aumentar a 16.000 millones de envases, y  producirá material de embalaje para envases como Tetra Brik® Aseptic, Tetra Fino® Aseptic y Tetra Classic® Aseptic. Este compromiso con la India sigue a recientes inversiones similares para aumentar la capacidad de producción en China, Pakistán, Rusia y Brasil.

“Nuestro compromiso es apoyar a nuestros clientes para que satisfagan la creciente demanda de los consumidores en estas regiones y en todo el mundo”, afirmó Alejandro Anavi, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la Cadena de Suministro de Tetra Pak.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email