Retail
Viernes, 25 de Enero del 2013

Texcorp busca abastecer las tiendas de Wrangler y de la colombiana Arturo Calle

El 40% de las exportaciones de la compañía se dirigen a Colombia.

Texcorp, empresa del Grupo Jeruth, dio a conocer que está en negociaciones con la norteamericana Wrangler y la colombiana Arturo Calle para convertirse en su proveedor de camisas y abastecer las tiendas que ambas firmas tienen a cargo en todo Colombia.

“En este momento nos encontramos en la fase de entrega de muestras y de definición de precios. Si todo va bien, en tres meses esperamos realizar nuestros primeros envíos”, señaló Magaly Millena, representante de la compañía a la que también pertenece Samitex, productora de la marca John Holden.

La ejecutiva comentó que en una primera etapa realizarían exportaciones de hasta 15.000 unidades por temporada, cifra que se duplicaría en el mediano plazo.

Agregó que pese a la gran competencia han logrado abrirse un espacio en Colombia, país que representa el 40% de sus exportaciones.

De otro lado, la compañía colombiana Miguel Caballero, fabricante de prendas de protección balística (blindadas), abrirá su primera tienda en el Perú en marzo próximo, según comentó su director de mercadeo corporativo, Giovanni Cordero.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email