Nacionales
Lunes, 4 de Enero del 2016

Textiles Euromod abrirá tienda multimarca en Open Plaza Huancayo

textiles euromod megaplaza peru retail

Textiles Euromod incursionaría en el mercado de cafeterías en el segundo semestre del 2016.

La empresa peruana de producción y comercialización de prendas de vestir, Textiles Euromod, indicó que espera mantener este año sus ventas, en relación al 2015, teniendo en cuenta que será un año difícil, por la desaceleración de la economía del país y por ser electoral.

“Este año hemos logrado crecer en las mismas tiendas más de un dígito, y a pesar de haber cerrado algunas tiendas que no eran rentables hemos tenido un año positivo”, sostuvo su gerente general, Miguel Manrique.

La clave para lograr crecimiento en sus ventas este año ha estado en enfocarse en la diferenciación de sus prendas, basándose en calidad, diseño y en la producción local, lo que les ha permitido hacer diferentes lanzamientos de prendas ante los cambios de temperatura.

“Esto nos ha permitido competir con las nuevas cadenas de fast fashion con las que es muy difícil hacerlo en precios”, refirió.

MIRÓ CAFÉ, SU PRÓXIMO PROYECTO

Actualmente, Textiles Euromod planea incursionar con su marca Joaquim Miró en el mercado peruano de cafeterías.

“La idea es desarrollar un café restaurante con una tienda conexa, sería un Miró Café, inspirado en el concepto aventurero de nuestra marca de ropa. Buscamos que se convierta en un sitio de onda o de moda, que a su vez ayude al posicionamiento de la marca”, expresó Manrique a Gestión.

Indicó que su primer local, que estiman abrir en el segundo semestre del 2016, estaría ubicado en el distrito de Miraflores, San Isidro o Barranco. Y dependiendo de cómo les vaya con este primer local, abrirían otra cafetería en Chacarilla (Surco). La decoración del local será con motos antiguas y en un estilo semiindustrial.

“Para esta incursión en el mercado de cafeterías esta mos viendo hacerlo en sociedad con alguien que tenga experiencia en el negocio”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Textiles Euromod alcanza los 60 puntos de venta en el Perú

NUEVAS TIENDAS

Manrique señaló que llegarán en el segundo semestre del 2016 a la ciudad de Huancayo, donde abrirán una tienda multimarca en el mall del Open Plaza.

Asimismo trasladarán el local de ETC Woman a la nave central del mall del Jockey Plaza (se ubicaba entre Oechsle y Ripley) y abrirán un córner de esta marca en la tienda por departamentos Paris, que llegará al Jockey Plaza en el mes de mayo.

Además, culminarán en el 2016 con la remodelación de las tiendas de Joaquim Miró que se inició este año, y donde invertirán US$ 600,000.

Recientemente, abrieron una tienda de Joaquim Miró en Plaza Norte, que es la número 20 de la marca en el Perú.

CUARTA MARCA

Textiles Euromod lanzará su cuarta marca de ropa dirigida al mercado de turistas en el segundo semestre del 2016, adelantó Miguel Manrique.

El directivo explicó que si consiguen locales en formato stand alone, abrirán dos tiendas este año uno en Lima y otro en el Cusco.

Actualmente, Textiles Euromod tiene 60 puntos de venta entre tiendas y córneres de su portafolio de marcas (Joaquim Miró, ETC Woman, Dejavu).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas