Internacionales
Lunes, 2 de Febrero del 2015

Thalía debuta como diseñadora para Macy’s

Presentó en Nueva York su línea de ropa ‘Thalía Sodi Collection’ en la tienda departamental estadounidense.

Thalía se estrenó como diseñadora por lo que tiene razones para estar muy feliz. La cantante y actriz presentó su primera línea de ropa denominada “Thalía Sodi Collection“ para la tienda departamental estadounidense Macy’s.

Se nota que la superestrella mexicana disfruta con los diseños, inspirados en su estilo personal y el de la mujer latina, asegura.

“Respeté mucho el estilo de vida que tenemos nosotras porque, bueno, somos mujeres muy trabajadoras, muy emprendedoras, unas tienen dos o tres trabajos al día, pero regresan a casa y hacen las labores del hogar, son madres, son esposas, así que es precisamente para el estilo de vida de una latina. Muy activo, audaz pero también romántico”, dijo la cantante y actriz en un acto en el que presentó la colección.

La línea de ropa, llamada Thalía Sodi, estará a la venta en las 300 tiendas Macy’s de Estados Unidos, y en macys.com, a partir del 1 de febrero.

Con el uso de mucho color pero también el negro para la noche, Thalía asegura que la colección es muy completa, llena de vestidos, pantalones, zapatos y accesorios.

“Es una colección para usarse en todas partes, para todo el mundo. Te invita a vivir, a decir `pasémoslo bien’”, señaló la artista de 43 años.

Thalía presentó algunos de los diseños junto a su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola, y junto a Jeff Gennette, presidente de Macy’s, Inc. Saludó al público desde la pasarela del Gold Bar con una amplia sonrisa, vestida con uno de los diseños de la colección: un “jumpsuit” con estampado de tigre.

La cantante ha decidido igualar a otras celebridades internacionales e incursionar en el mundo de la moda de la mano de la tienda departamental. “Una colección de ropa, zapatos y accesorios en mi tienda favorita @Macys”, escribió Thalía.

Los productos de Thalía Sodi han sido diseñados por la artista y por la organización Private Brands de Macy’s.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas