Internacionales
Miércoles, 17 de Junio del 2015

The Cheesecake Factory abrirá su primera tienda en Memphis

img-1434563033

Clientes podrán elegir entre 50 diferentes pasteles de queso y postres.

El shopping center norteamericano Wolfchase Galleria anunció que agregará a la marca The Cheesecake Factory a su lista de restaurantes en los próximos meses. Este será el primer restaurante de The Cheesecake Factory en la ciudad de Memphis en Estados Unidos.

Con más de 180 restaurantes en todo el territorio norteamericano, The Cheesecake Factory ofrecerá a sus clientes una “experiencia culinaria de alta calidad, distintiva en un entorno de alta energía de lujo y casual”, dijo el gerente general de Wolfchase Galleria, Charles Tarkington.

“Además de su amplia carta, los consumidores también tendrán que elegir entre 50 diferentes pasteles de queso y postres”, agregó el directivo del centro comercial.

Los rumores del restaurante que se edificará en Memphis comenzó en enero, estos se hicieron realidad en marzo, cuando The Cheesecake Factory logró obtener el permiso de construcción.

“Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de The Cheesecake Factory al Wolfchase Galleria, el cual suma una buena opción para la sección de restaurantes. Este es un ganar-ganar para Wolfchase Galleria y la comunidad, que ahora tendrá acceso directo a las opciones de alimentos y bebidas reconocidos a nivel nacional”, expresó Charles Tarkington.

The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory Inc. fue fundada en 1972, y el primer restaurante abrió sus puertas en 1978 en Beverly Hills por David Overton, quien cofundó la empresa con sus padres, Evelyn y Oscar Overton. Los pasteles de queso de Evelyn sirvieron de inspiración y en la actualidad hay franquicias de esta marca en todo el mundo.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email