Internacionales
Martes, 10 de Noviembre del 2015

The Children’s Place desembarca en México

The Children´s Place 2

The Children’s Place es el tercer mayor grupo del mundo del negocio de la moda infantil.

The Children´s Place desembarca en el mercado mexicano, abriendo tiendas puerta a calle y con espacios en los almacenes de la cadena El Palacio de Hierro.

La empresa estadounidense, uno de los mayores grupos del mundo de moda infantil, planea la instalación de una treintena de boutiques en este país, un proceso que comenzará antes de que termine el 2015.

“Estamos haciendo grandes progresos en nuestro negocio de franquicia internacional y nos mantenemos enfocados en proporcionar gran moda y valor para los niños de todo el mundo”, indica la empresa norteamericana en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: EPK, Offcorss y Arturo Calle Kids a la conquista de la moda para los niños colombianos

The Children’s Place

The Children’s Place, que en 2014 registró ventas por US$ 1.761 millones de dólares, es el tercer mayor grupo del mundo del negocio de la moda infantil, por detrás de la estadounidense Carter’s y de la británica Mothercare.

A principios del pasado agosto, la compañía sumaba 1.086 tiendas propias en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, así como 85 franquicias en once países.

En 2014, el grupo reforzó su presencia en el extranjero con 25 aperturas en Israel y una en Panamá. La compañía anunció también un acuerdo con Grupo David para expandirse en Latinoamérica y el Caribe, y otro con Arvind Lifestyle para desembarcar en India a mediados de 2015.

The_Childrens_Place
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas