Internacionales
Viernes, 26 de Septiembre del 2014

The Coffee Store abrirá su primera tienda en Chile

Este año la firma expandirá su negocio con nuevas franquicias en Argentina.

La cadena argentina de cafeterías gourmet The Coffee Store renueva su imagen y expande su negocio con nuevas franquicias a nivel local y regional. Además incorpora nuevos productos.

La compañía, fundada por Sebastián Kantor en 1998 tiene prevista para este año, la apertura de 5 nuevos locales, que se suman a las franquicias Low Cost.

Tras un acuerdo con la cadena de gimnasios Sport Club, ya abrió su primer espacio en la sucursal de Villa del Parque. “Esta inversión supera los 400mil pesos, con una facturación de entre 85mil y 150mil pesos”, explicó María Laura Romero Mirci, Responsable del área Comercial y Operaciones.

A fines de este año la firma abrirá su primera tienda en el exclusivo barrio de Las Condes, en Santiago de Chile.

“Es la primera apertura fuera del país y esperamos abrir un local por año”, completó Sebastián Kantor.

Pensando en acompañar este proceso, la compañía sum nuevos productos: cafés étnicos, provenientes de Perú, Kenia, Indonesia, Tanzania, Etiopía y Guatemala completan las nuevas propuestas gastronómicas junto con una variedad de Sandwiches, Rolls y Ensaladas de elaboración propia, jugos orgánicos y barritas de cereal.

The Coffee Store es una cadena de café boutique argentina, con multiplicidad de cafés arábigos y cafés saborizados, con pastelería artesanal dulce y salada que completan la oferta gastronómica. Fue fundada en 1998 y actualmente cuenta con 36 locales en toda Argentina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email