Retail
Lunes, 16 de Diciembre del 2013

The Cult abre nuevas tiendas en Cusco y Cajamarca

De la mano del Real Plaza continuaran su plan de expansión para el 2014.

The Cult, la tienda de ropa juvenil masculina, abrió  sus puertas  para el público  de la Ciudad de Cusco y está  próximo a la apertura de  una nueva tienda en Cajamarca.

Hernán Hinojosa, gerente general de la marca, manifestó la apertura de estas tiendas dentro del Centro Comercial Real Plaza, es parte del plan de expansión, con lo cual ya llegan a 30 tiendas en los principales centros comerciales del país.

“Esto conlleva un gran esfuerzo encaminado de ambas partes, en busca de llevar moda y estilo de vida a otras regiones fuera de Lima” dijo Hinojosa.

El directivo de The Cult reveló que Los hábitos de consumo del público juvenil masculino han cambiado últimamente. “El hombre actual se preocupa cada vez más por vestir las mejores marcas, cuida mucho de su apariencia y están al tanto de las últimas  tendencias  de la moda” mencionó.

Por esta razón, The Cult sigue expandiendo su mercado  a más  ciudades  del  país con un plan estratégico que es el de crecer junto con los centros comerciales que se vienen desarrollando a nivel nacional.

Entre  marzo y  diciembre de este año, The Cult abrió siete nuevas tiendas, creando un mayor posicionamiento en la moda juvenil.

“Las regiones del país  se han convertido en lugares atrayentes por conquistar. El concepto de moda y el buen vestir está muy desarrollado, y la propuesta de la marca es a fin a los gustos de los consumidores que buscan una buena relación calidad, precio y moda” manifestó el gerente general de la marca.

Actualmente, The Cult cuenta con tiendas en los principales centros comerciales de Piura, Chimbote, Trujillo, Cajamarca, Huánuco, Juliaca, Ica, Huacho, Arequipa, Barranca.

La llegada de estos establecimientos de moda a estas regiones, significará un positivo e importante cambio en la calidad de vida de los miles de habitantes de esas ciudades del interior de nuestro país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email