Internacionales
Viernes, 8 de Abril del 2016

The Founder, la historia del creador de McDonald’s llegará a los cines

mcdonalds movie the founder

Michael Keaton sera el protagonista de la película The Founder, que cuenta la historia detrás del creador del imperio McDonald’s que conocemos hoy en día.

El éxito de McDonald’s va a ser llevado a la gran pantalla. ‘The Founder’ va a contar la historia de cómo McDonald’s se ha convertido en un gigante de comida rápida en todo el mundo.

El filme se va a centrar en la figura de Ray Kroc, quien expandió la idea, pero no la inventó. Kroc era un vendedor de Illinois, que se encargó del comercio ideado y creado por la pareja formada por Richard y Maurice McDonald.

En la película The Founder, Michael Keaton ahora venderá hamburguesas con el papel protagónico de Ray Kroc, el empresario que tomó una idea de un pequeño negocio y lo convirtió en el imperio del fast food: la cadena McDonald’s.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s Next: el futuro del fast food

En la primera imagen oficial del filme aparece Keaton como Kroc frente a un McDonald’s de Minnesota. En el póster oficial, que se lanzó se incluye la frase: “Cogió la idea de otra persona, y América se la tragó”.

Mientras esperamos el filme se seguirá avivando el apetito por este prometedor drama, con el reconocido actor Michael Keaton como el hombre detrás del Big Mac.

La película “The Founder” llegará a los cines de Estados Unidos en agosto de este año.

mcdonalds movie the founder 2016

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas