Internacionales
Jueves, 26 de Septiembre del 2013

The Home Depot alista grandes inversiones en México

Para la apertura de 23 unidades en el 2015.

Tras 12 años en el mercado mexicano, Home Depot consolidará aún más su proceso de expansión invirtiendo US$578 millones para la apertura de 23 unidades en el 2015 y la entrada a ciudades de menor tamaño con formatos más pequeños.

Así, Roberto Vázquez Cano, vocero de la compañía, indicó que se encuentran en un proceso de evaluación de su formato de negocio para llegar a más consumidores, donde las poblaciones de alrededor de 250 habitantes juegan un papel fundamental dentro del proceso de crecimiento.

Declaró que si bien anteriormente no era posible hacer inversiones en este tipo de ciudades, tras la apertura de una tienda piloto en San Juan del Río, Querétaro (de sólo una tercera parte del tamaño de una sucursal normal) están en un proceso de valoración para su reproducción en el corto y mediano plazo.

“Estamos en un periodo de revisión de nuestra estrategia de negocios, que nos permita acércanos aún más a los consumidores”, para llegar a más clientes, sobre todo a poblaciones de menos de 250 mil habitantes, señaló.

http://yucatan.com.mx/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email