Estados Unidos
Jueves, 16 de Julio del 2015

The Home Depot consolida su negocio en mercado norteamericano

The Home Depot consolida su negocio en mercado norteamericano

El homecenter norteamericano The Home Depot aumentó sus ventas en un 6.1 % con respecto al primer trimestre del 2014.

La cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar más grande del mundo The Home Depot reportó ventas de $20,900 millones para el primer trimestre del año fiscal 2015, lo que representa un aumento del 6.1 por ciento con respecto al primer trimestre del año fiscal 2014.

El CEO y presidente de la junta directiva de The Home Depot, Craig Menear, comentó que actualmente su compañía viene pasando un buen momento, ya que se han implementado nuevos servicios a los clientes.

“Tuvimos un comienzo de año más sólido de lo que esperábamos, y experimentamos buenas ventas en gran parte del país y una continuada recuperación del mercado inmobiliario en los Estados Unidos”, agregó el directivo estadounidense.

Según la compañía, para el primer trimestre del año fiscal 2015, las ventas comparables en tiendas fueron de un 6.1 por ciento positivo, y las ventas comparables en tiendas de Estados Unidos fueron de un 7.1 por ciento positivo.

En tanto, las ganancias netas para el primer trimestre del año fiscal 2015 fueron de $1,600 millones, o $1.21 por acción diluida, en comparación con las ganancias netas de $1,400 millones, o $1.00 por acción diluida, en el mismo período del año fiscal 2014. Para el primer trimestre del año fiscal 2015, las ganancias diluidas por acción aumentaron un 21.0 por ciento en comparación al mismo período del año anterior.

SOBRE THE HOME DEPOT

The Home Depot es una empresa minorista estadounidense de mejoramiento del hogar, bricolaje y materiales de construcción. Es el primer minorista de bricolaje del mundo, seguido por Lowe’s y OBI GmbH & Co.
Actualmente opera 2,274 tiendas en cuatro países, alcanza ventas anuales superiores a los US$71,000 millones y cuenta con una marca valorizada en US$9,280 millones, según la consultora BrandZ.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas