Internacionales
Viernes, 29 de Mayo del 2015

The Home Depot demuestra la responsabilidad social con sus clientes

La compañía ofrece talleres para prevenir la temporada de huracanes en Estados Unidos.

email

La temporada de huracanes se acerca en Estados Unidos, y The Home Depot quiere animar a los residentes a darse una vuelta por sus tiendas, en las que ofrece talleres de precaución de tormentas, que incluye a ciudades desde Texas hasta Maine.

El minorista dijo que estos talleres son parte de su compromiso por educar a los residentes sobre temas de precaución ante tormentas y alertas de huracanes. La creación de un kit de supervivencia en tormenta, la elección de un generador, como sobrevivir ante la intemperie con seguridad y reparación después de una tormenta, son algunos de los temas que presentarán estos talleres.

“A medida que nuestra compañía se prepare para la temporada de huracanes, nuestros talleres de preparación para el huracán alentarán a las comunidades a estar seguros ante una tormenta. Y para los clientes que no puedan hacer los talleres, también ofrecemos grandes consejos en www.homedepot.com/hurricane. Nuestros socios con conocimientos siempre estarán dispuestos a ayudarlos”, dijo Marc Powers, vicepresidente ejecutivo de las tiendas de Estados Unidos, The Home Depot.

Por tercer año consecutivo, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) y la Cruz Roja Americana, participarán en talleres de huracanes del Home Depot.

Por primera vez el Equipo Rubicon, una organización no lucrativa que une las habilidades de los veteranos militares con personal de primera, con equipos de respuesta de emergencia en las comunidades afectadas por desastres naturales, también se unirá al taller de huracanes de Home Depot.

The Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2,270 tiendas minoristas en Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Guam, 10 provincias canadienses y México.

Esta noticia es auspiciada por:

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas