Internacionales
Lunes, 27 de Julio del 2015

The Home Depot hará inversión millonaria en nuevo local en México

The Home Depot hará inversión millonaria en nuevo local en México

La nueva tienda de The Home Depot contará con una superficie de 27 mil 400 metros cuadrados y albergará más de 23 mil productos para la construcción.

Con una inversión de 200 millones de pesos mexicanos, la cadena norteamericana de tiendas de mejoramiento para el hogar The Home Depot abrirá su sexto local en la ciudad de Salamanca, perteneciente al estado de Guanajuato, con el cual sumará 112 establecimientos en México.

Este establecimiento está previsto que inicie sus operaciones el próximo mes de octubre, generando 100 empleos directos para los guanajuatenses, así informó el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez, quien destacó que la instalación de esta tienda representa crecimiento y esperanza para la localidad.

“Quien pasa por Salamanca se queda en Salamanca. Esta ciudad se ve diferente. Muchas empresas se han quedado y esto representa la detonación de centros comerciales, infraestructura pública, la instalación de nuevos hoteles y en Guanajuato cerraremos 50 hoteles nuevos en estos seis años”, indicó el gobernador mexicano.

La nueva tienda de The Home Depot contará con una superficie de 27 mil 400 metros cuadrados y albergará más de 23 mil productos para la construcción, decoración y mejoras domésticas. También ofrecerá talleres de capacitación en instalación y uso de productos.

ACERCA DE THE HOME DEPOT

The Home Depot es una empresa minorista estadounidense de mejoramiento del hogar, bricolaje y materiales de construcción. Es el primer minorista de bricolaje del mundo, seguido por Lowe’s y OBI GmbH & Co. Deutschland KG.

Esta cadena cuenta con 2.114 tiendas, 355.000 empleados y con presencia además en México, Canadá y China, teniendo anteriormente presencia en Argentina y Chile. Tiene su sede, el Atlanta Store Support Center, en el Condado de Cobb, Georgia, cerca de Atlanta.

Esta noticia es auspiciada por:

6-convex-891x160

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas