Internacionales
Jueves, 19 de Noviembre del 2015

The Home Depot cerrará el año con 115 tiendas operativas en México

The Home Depot

La cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar The Home Depot viene creciendo considerablemente en el mercado mexicano, donde posee un importante volumen de activos.

La compañía norteamericana The Home Depot concluirá el año con 115 tiendas en operación en el mercado mexicano, donde registra 48 meses consecutivos con resultados positivos, debido a su estrategia de producto, servicio y precio, informó la compañía a través de un comunicado oficial.

En México, la firma con sede en Atlanta, Estados Unidos, ha invertido alrededor de mil 500 millones de pesos para la modernización de sus sistemas tecnológicos y su red logística, así como para la mejora de instalaciones y la construcción de cinco nuevas tiendas en ese país, de las cuales han abierto tres en Guanajuato, Puebla y Yucatán.

Para diciembre de este año, la empresa abrirá en Campeche y una más durante enero del 2016 en el Distrito Federal, publicó en su portal Retail In detail.

“Trabajamos incansablemente para acercar nuestra propuesta de valor al consumidor en cada vez más rincones de nuestro país, con el apoyo permanente de nuestros más de 14 mil asociadas y asociados”, dijo el presidente y director general de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo.

LEE TAMBIÉN: Walmart y The Home Depot mejoran sus expectativas de ganancias

EN CIFRAS

La compañía registró ventas por 21 mil 800 millones de dólares a nivel global en el tercer trimestre del año fiscal 2015, lo que significó un incremento de 6.4 por ciento en comparación con el mismo periodo del año previo.

“Durante el trimestre observamos un amplio crecimiento a través de todos nuestros territorios geográficos y categorías de productos, conducido por el crecimiento de las transacciones de nuestros clientes”, señaló Craig Menear, presidente de la junta directiva y director de la compañía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas