Internacionales
Martes, 17 de Diciembre del 2013

The Home Depot planea invertir 300 millones de dólares

Inversiones se llevarían a cabo en nuevas cadenas de suministro y en tecnología.

The Home Depot informa que planea invertir 300 millones de dólares en tecnología y actualizaciones de la cadena de suministro durante su año fiscal 2014.

Según el Wall Street Journal, los resultados incluirán tres nuevos centros de despacho en California, Atlanta y Ohio en 2016, así como el envío de sus pedidos en línea, que ahora se dará durante el mismo día.

En los nuevos centros de The Home Depot, se incrementará el número de pedidos, ya que ahora se podrán enviar el mismo día en que se reciben, lo que amplía significativamente el número de pedidos que será capaz de ofrecer en un plazo de dos días o menos.

Estos nuevos centros de despacho están geográficamente posicionados para aprovechar las redes de los transportistas de carga  y entregar el 90% de los pedidos a los clientes dentro de dos días, utilizando el servicio terrestre económico.

“Por ejemplo, cuando la red es completa, los clientes podrán enviar un miércoles a las 5 pm y el producto será entregado  el viernes”, sostiene un vocero de The Home Depot.

Se espera que las ventas totales de The Home Depot  lleguen a 79 mil millones dólares durante el año fiscal 2013, ayudados por un impulso de la venta online.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email