Internacionales
Martes, 16 de Diciembre del 2014

The Home Depot registra beneficio de US$1500 millones de dólares

Superó levemente las expectativas para el tercer trimestre del 2014.

The Home Depot, distribuidor estadounidense especializado en equipamiento del hogar, superó levemente las expectativas para el tercer trimestre de su ejercicio fiscal con un beneficio neto de 1500 millones de dólares, en alza de 14%.

El grupo confirmó sus previsiones de resultados para todo el ejercicio actual, que recogió en el mes de agosto, si bien advirtió que no tomó en cuenta el costo de la intrusión informática de la que fue víctima en septiembre.

Cuando a mediados de ese mes, unos 56 millones de tarjetas de pago de clientes del proveedor de artículos para bricolaje, resultaron afectadas por un robo de sus datos tras un ataque de piratas informáticos.

Sobre The Home Depot

Empresa minorista estadounidense de mejoramiento del hogar, bricolaje y materiales de construcción. Es el primer minorista de bricolaje del mundo, seguido por Lowe’s y OBI GmbH & Co. Deutschland KG,1 con 2.114 tiendas, 355.000 empleados y con presencia además en México, Canadá y China, teniendo anteriormente presencia en Argentina y Chile. Tiene su sede, el Atlanta Store Support Center, en el Condado de Cobb, Georgia, cerca de Atlanta.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email