Internacionales
Martes, 26 de Agosto del 2014

The Home Depot tiene nuevo CEO

La cadena tiene proyectado abrir seis nuevas tiendas en México.

The Home Depot anunció que Craig Menear fue designado como director ejecutivo de la empresa, cargo efectivo a partir del 1 de noviembre próximo.

En un comunicado, la empresa dijo que Frank Blake, actual presidente y director ejecutivo, permanecerá como presidente del consejo de la compañía.

Craig Menear se desempeñaba como director de mercancías y fue una de las principales personas detrás del éxito de la empresa.

“Craig ha tomado mayor responsabilidad por el trabajo que ha realizado en los últimos años”, dijo Greg Brenneman, director del consejo de administración.

Blake había estado como presidente y director general desde 2007.

Abrirá seis tiendas en México

Home Depot, la cadena de tiendas de mejoras para el hogar, informó que contempla la apertura de seis nuevas unidades.

Ricardo Saldívar Escajadillo, presidente y director general de la empresa en México, con sede en Atlanta, explicó que hasta la fecha se tiene confirmada una tienda para la ciudad de Morelia, Michoacán y otra en Playa del Carmen, Quintana Roo, el resto está por definirse.

Para las seis aperturas la cadena invertirá 150 millones de dólares y agregará 800 empleos a los 12 mil que actualmente genera en este país.

El plan de inversión 2013-2015 que se aplicará en México, es por 7 mil 500 millones de pesos para la apertura de 23 unidades, algunas de estas con formatos de menor tamaño.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email