Internacionales
Jueves, 22 de Mayo del 2014

“The Home of Gin” abre sus puertas en Londres

Beefeater Gin ofrece a los visitantes una experiencia única en su destilería de Kennington.

El día de hoy abre sus puertas al público el centro para visitas de la destilería Beefeater en Kennington, al sur de Londres, el cual recibe el nombre de “The Home of Gin” y es un espacio creado en colaboración por el estudio de diseño Four-by-Two, la agencia de comunicación Contagious y Lee Boyd Architects.

Esta nueva experiencia ofrecerá a los visitantes la posibilidad de aprender la historia de la ginebra a través de una serie de exhibiciones interactivas y de tocar y oler los ingredientes utilizados en el proceso.

Este espacio forma parte de uno de los mayores edificios de la destilería y se divide en cuatro zonas distintas, entrada y zona de recepción, una tienda minorista, un área de exposición interactiva con autoguía y finalmente una experiencia de degustación.

El espacio conserva muchas de las características originales del edificio, incluidas las persianas enrollables, un suelo de hormigón ligeramente inclinado y paredes de ladrillo para mantener un aire industrial. Además, el equipo ha creado una instalación de stand-out utilizando tapones de botellas de Beefeater y creando una silueta de la ciudad de Londres.

“Hemos decidido abrir las puertas por primera vez y compartir algunos de los secretos con los visitantes que estén interesados. La destilería de ginebra Beefeater es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Esta es una magnífica oportunidad para celebrar la herencia de la ginebra en Londres, algo que ha estado en el corazón de la historia de la capital desde hace más de trescientos años. Estoy orgulloso de que Beefeater Gin sea el primero en contar la historia completa” dijo Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater.

El centro de visitantes está ubicado en la destilería de Kennington, que ha sido el hogar de Beefeater Gin desde 1958. Las entradas estan a la venta a través de su página web: www.beefeaterdistillery.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email