Internacionales
Martes, 10 de Mayo del 2016

The Mall of San Juan recibe nuevos locatarios en Puerto Rico

the-mall-of-san-juan-interior

El centro comercial The Mall of San Juan recibirá a importantes firmas ampliando su mix comercial.

Luego de un año de abrir sus puertas en Puerto Rico, The Mall of San Juan recibirá a importantes locatarios con el fin de mejorar su mix comercial.

El moderno mall ha triplicado en un año el número de tiendas y prevén abrir más locales hasta alcanzar los 115 establecimientos comerciales.

Por ello, continuando con este plan de crecimiento se han inaugurado exclusivas joyerías de las firmas Tiffany & Co. y Letran, anunció Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios en The Mall of San Juan.

“Compartir el espacio con tiendas de tan alto calibre mundial nos inspiró a innovar y a reinventar nuestra imagen y productos, sin embargo, continuamos enfocados y con la misma pasión que sentía nuestro padre Isidro González hace 53 años”, comentaron Gloria y Josefina González, propietarias de la exclusiva joyería Letran.

El centro comercial cuenta con tiendas de las reconocidas marcas Victoria’s Secret, Banana Republic, GAP, Finish Line, Coach, Guess, Gravity, Bvlgari, Jimmy Choo, Swarovski, Swatchm Vans, Versace, Nordstrom, Saks Fifth Avenue, entre otras.

LEE TAMBIÉN: H&M tendrá nueva tienda en The Mall of San Juan en Puerto Rico

“Nuestro enfoque es ofrecer una variedad de tiendas y marcas nuevas para los puertorriqueños que no solo son de lujo”, señaló José Ayala Bonilla, gerente de The Mall of San Juan a EFE.

Asimismo, el ejecutivo destacó la importancia del mall para este país y el Caribe, ya que ofrece un mix comercial donde todos puedan beneficiarse de la gran oferta disponible.

Además, el portal El Nuevo Día informó que la cadena de fast fashion H&M abrirá sus puertas el 9 de junio, la cual será su primera tienda en Puerto Rico.

“Estamos encantados de la apertura de la primera tienda de H&M en Puerto Rico y llevar nuestra moda tanto a la comunidad local, así como a los visitantes de esta hermosa isla”, indicó Daniel Kulle, presidente de H&M para América del Norte.

Desde la apertura de The Mall of San Juan el pasado 26 de marzo de 2015, el centro comercial ha continuado creciendo y buscando nuevos locatarios inaugurando más de 80 tiendas.

mall-of-san-juan

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas