Nacionales
Lunes, 11 de Septiembre del 2017

The North Face se expande en el Perú con más locales y tienda online

The North Face cuenta en el Perú con 25 puntos de venta dentro de malls, cadenas departamentales, tiendas multimarca y locales propios.

email

 

La compañía americana de moda outdoor The North Face, planea abrir el próximo año su noveno local propio en el mercado peruano dentro del nuevo centro comercial de Cencosud en el distrito de La Molina.

Según señaló Jaime Valdéz, gerente de negocios de la marca al diario El Comercio, la firma también proyecta estar presente en el 2018, dentro de la tienda multimarca Kómax en el Cusco, ciudad donde ya tiene presencia en la Plaza de Armas, Plazoleta Espinar y en el mall Real Plaza.

Asimismo, Valdéz indicó que las siguientes provincias del Perú donde ingresaría The North Face serían: en Mall Plaza de Trujillo, Chiclayo, y en Lima, en el centro comercial Plaza Norte o Megaplaza de Independencia.

Lanzamiento de su canal ecommerce en Perú

De otro lado, el ejecutivo de la firma de moda outdoor, reveló que a mediados de septiembre también sacaran su canal ecommerce en Perú, con el que pretenden atender la demanda en todo el país sobre todo de las ciudades de Tacna, Tumbes, Trujillo, Chiclayo e Iquitos.

 “El objetivo que tenemos con la nueva plataforma en línea, es que en los primeros tres meses este nos genere más de 30 pedidos al mes con un ticket promedio de S/450 soles y que al año se duplique”, dijo Valdéz.

LEE TAMBIÉN: The North Face planea llegar con tiendas propias a Arequipa y Trujillo

El gerente de negocios The North Face alegó que la tienda online en Perú sería la más grande de la marca, el cual contaría con una oferta completa y que, cumplido el primer año de operación, este represente el 5 % de la venta total de la empresa y el 10 % en un mediano plazo de 3 a 5 años.

Asimismo, Valdéz afirmó que el canal ecommerce, que les tomó 8 meses para concretarse debido a la mejora de su sistema interno de codificación rápida de pedidos y capacitación de personal, no tendría la opción de recojo en tienda este año sino el próximo.

Actualmente, la marca cuenta en el territorio peruano con 25 puntos de venta dentro de malls, cadenas departamentales, tiendas multimarca y locales propios.




Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas