España
Viernes, 12 de Febrero del 2016

The North Face se expande en España de la mano de El Corte Inglés

The North Face 2015

La compañía de moda The North Face dispone de más de veinte corners dentro del gigante de los grandes almacenes El Corte Inglés.

Con el objetivo de continuar ampliando su red de puntos de venta en España, la compañía de moda outdoor The North Face ha previsto este año implementar más corners en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Con estos nuevos puntos de venta, The North Face intentará afianzarse en regiones donde el grupo no cuenta con establecimientos monomarca. Por el momento, la firma está alistando la apertura de nuevos corners en El Corte Inglés de las ciudades de Marbella y Vigo.

Según la compañía, las localizaciones de Marbella y Vigo son claves para la expansión de la compañía en los próximos años. Actualmente, la compañía dispone de más de veinte corners dentro del gigante de los grandes almacenes, publicó en su portal Modaes.es

De cara a 2016, The North Face tiene también intención de reforzar su presencia en Madrid, donde actualmente cuenta con dos tiendas, así como en capitales provinciales de Cataluña y el norte de España, subrayan desde la empresa.

LEE TAMBIÉN: The North Face prevé abrir una tienda en Lima norte el 2016

NORTH FACE EN EUROPA

El impulso de la compañía de moda outdoor en la Península Ibérica también aceleró en el 2015 con la puesta en marcha de las primeras tiendas en Portugal. Aveiro y Oporto fueron las ciudades elegidas por The North Face para su desembarco en el mercado luso, cuyo negocio se gestiona desde la filial española.

Ahora, la compañía se propone llegar también a Lisboa siguiendo el mismo modelo de franquicia llevado a cabo en las tiendas monomarca de España.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas