Internacionales
Lunes, 22 de Febrero del 2016

The North Face se expande en Latinoamérica

The North Face 2015

La marca deportiva The North Face estrenó un nuevo local en Mall Sport de Las Condes en Chile, y, también prevé cerrar con 10 locales en Perú el 2016.

The North Face se refuerza en el mercado latinoamericano. La marca deportiva estadounidense inauguró recientemente una nueva tienda en la región metropolitana de Chile con el objetivo de aumentar sus puntos de ventas e incrementar sus niveles de facturación.

El nuevo establecimiento de más de 150 metros cuadrados está ubicado en el Mall Sport de Las Condes. Con esta apertura, The North Face suma 13 establecimientos en el país sureño -Costanera Center, Parque Arauco, Punta Arenas, entre otros puntos-, además de su portal e-commerce.

LEE TAMBIÉN: The North Face se expande en España de la mano de El Corte Inglés

Por otro lado, la firma que pertenece a la compañía estadounidense VF Corp, también tiene planeado contar con 10 tiendas dentro del mercado peruano al cierre del 2016, por lo que se encuentra en conversaciones con centros comerciales.

“Hemos visto que hay un alto potencial de crecimiento en esta disciplina. Ingresaremos con una línea completa que incluirá prendas de vestir y accesorios”, indicó el representante de North Face en el Perú, Jaime Valdez.

EN CIFRAS

En su tercer trimestre terminado en septiembre de 2015, el grupo registró un aumento del 3% en sus ingresos por un valor de casi 3.613 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas