Retail
Jueves, 8 de Mayo del 2014

The North Face invirtió US$ 200 mil en tienda del Real Plaza de Cajamarca

Las ventas reportaron un crecimiento interanual de 54% en el 2013.

La famosa marca mundial The North Face inició sus operaciones hace unos semanas en el centro comercial Real Plaza de Cajamarca, con lo que suma su séptimo local especializada en calzado, ropa y artículos deportivos para actividades outdoor en el Perú.

La tienda tiene una dimensión de 77 metro cuadrados, y demandó una inversión 200 mil dólares. La empresa informó que en esta nueva tienda, espera alcanzar un ticket promedio de S/.400.

“Consideramos que Cajamarca es un lugar con un gran potencial, al que estamos llevando una gran variedad de artículos para los amantes del deporte de aventura, ideales para el clima frío y de lluvias de la zona”, indicó Jaime Valdez, brand manager de The North Face Perú.

El gerente también señaló que las categorías más demandadas son la de hiking, trekking, escaladas y trail running. Asimismo, la tienda ofrecerá en Cajamarca una línea exclusiva para los niños, que incluye polos, pantalones, poleras, calzado y accesorios.

Valdez indicó que el año pasado la marca estuvo en su mejor momento, ya que logró un crecimiento de 54% en ventas en relación al 2012.

The North Face tiene 40 años en el mercado internacional. En nuestro país cuenta con cuatro establecimientos en Lima y dos en Cusco. La marca ingresó a nuestro país en el 2007 y hoy cuenta con una participación de mercado de casi 30 por ciento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email