Retail
Jueves, 12 de Junio del 2014

The North Face invirtió US$220 mil dólares en Real Plaza Salaverry

Es la novena apertura de la firma en el Perú.

La reconocida marca mundial The North Face abrió las puertas de su noveno local en el centro comercial Real Plaza Salaverry con una inversión de US$220 mil.

La nueva tienda que se ubica en el cuarto nivel del mall de Jesús María cuenta con 135 metros cuadrados y se espera tenga un ticket promedio de S/.600 soles, sostuvo Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face Perú.

Con el fin de aumentar su presencia con toda su gama de productos, desde ropa hasta accesorios, este nuevo local espera generar un crecimiento en ventas del 40% al finalizar el 2014.

“Con este nuevo establecimiento continuamos fortaleciendo nuestro objetivo de crecer como la marca líder en ropa y accesorios con la mejor tecnología para deportes de alto rendimiento, posicionándonos en los mejores centros comerciales y puntos de ventas del país” señaló el ejecutivo.

The North Face, reconocida a nivel mundial por sus productos especializados de ropa, calzado, y equipo para actividades outdoors como escalada, esquí, trekking, hiking, montañismo y trail running, cuenta con 9 tiendas en nuestro país, 5 tiendas en Lima, 3 en Cusco y 1 en Cajamarca.

The North Face con 40 años en el mercado internacional ingresó al Perú en el 2007. Hoy en día, cuenta con una participación de mercado de casi 30 por ciento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email