Retail
Viernes, 7 de Enero del 2011

Tienda 15.50 inaugura renovado local en Asia

La innovadora tienda de moda 15.50 apuesta nuevamente por el crecimiento del mercado nacional y amplía la oferta en la temporada de Verano inaugurando su renovado local en el conocido boulevard de Asia.

Con una estructura ampliada y renovada, 15.50 cuenta ahora con un segundo nivel donde se podrá encontrar lo último en ropas de baño y lencería para impactar esta temporada. De esta manera; 15.50 busca satisfacer el creciente mercado local que se ha trasladado a las playas del sur.

“Esta es la primera de las 4 tiendas que abriremos este primer trimestre del 2011 a nivel nacional. “Asimismo, estamos ingresando nuevas líneas como lencería, ropa interior y pijamas a través de marcas como 15.50 lingerie y las reconocidas marcas Pussycat Dolls y White Laundry,” anunció Samuel Revilla, Gerente Comercial la cadena de tiendas de 15.50.

Asimismo, el ejecutivo comentó que actualmente el público entre 16 y 37 años, ha sido el que más dinamismo ha demostrado en la compra de prendas de vestir estos últimos meses, como consecuencia a esta demanda, se decidió invertir en la ampliación de su tienda en Asia.

“Estamos creciendo rápidamente, la frecuencia de compra se ha triplicado en el último trimestre del año, esto significa que nuestras clientes vuelven a la tienda una y otra vez en busca de exclusividad, variedad y atención personalizada”, agrega Revilla.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email