Retail
Martes, 16 de Diciembre del 2014

Tienda de juguetes Fantasía llegó al Open Plaza Angamos

La cadena cuenta con la más importante oferta para los más pequeños de la casa.

Esta Navidad será totalmente diferente para los niños que visiten el Open Plaza Angamos ya que hace unas semanas abrió sus puertas la cadena de tiendas Fantasía, especializada en ofrecer todo tipo de juguetes para los más pequeños de la casa.

Con un área de 200 metros cuadrados, esta tienda es la séptima que inaugura la cadena Fantasía en el Perú y, al igual que las anteriores, encontrarán todo tipo de juguetes de los más importantes fabricantes del mundo.

El nuevo establecimiento de Fantasía, ofrecerá todo el año juguetes y, además, una oferta alterna de productos educativos y ecológicos exclusivos. Además, contará con personal especializado en el conocimiento de los juguetes y de las necesidades de los niños para dar una adecuada atención y asesoría a todos los clientes.

Esta tienda del Open Plaza Angamos ofrecerá una amplia variedad de juegos electrónicos y sus respectivos accesorios. Por ello, los clientes y aficionados a estos juegos podrán encontrar en un solo lugar la más amplia oferta de juegos, consolas y joystick de las más importantes marcas del mundo.

Además, en Fantasía se desarrollarán a lo largo del año una serie de activaciones y otras actividades dirigidas a niños, jóvenes y también a todos aquellos que no han dejado ser niños de corazón y que son aficionados a todo tipo de juegos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email