Nacionales
Martes, 4 de Abril del 2017

Conozca por dentro la tienda Krispy Kreme más grande del mundo

Krispy Kreme - Perú Retail

En la ciudad de Lima, la marca internacional especializada en doughnuts Krispy Kreme decidió abrir una tienda factory de más de 500 metros cuadrados que cuenta con oficinas de trabajo, juegos de esparcimiento y una terraza para reuniones familiares.

email

Hace dos semanas, la marca internacional especializada en doughnuts y café Krispy Kreme abrió en el distrito de Miraflores su tienda número 1000 y la más grande del mundo. Lo novedoso de  local es que el público puede observar como se elaboran y decoran aproximadamente 270 docenas de doughnuts por hora.

Perú Retail recorrió todos los ambientes del nuevo local de Krispy Kreme, el cual cuenta con zonas privadas para trabajo de oficina; juegos de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos; y una terraza para reuniones familiares y de compartir con los amigos.

LEE TAMBIÉN: Conozca por dentro la primera tienda Neighbourhood de adidas Originals en Perú

Cabe precisar que la compañía norteamericana también viene preparando la apertura de su segundo punto de venta en el mercado peruano. El establecimiento estará ubicado en la segunda planta del nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, el cual podría abrir en el segundo semestre de este año.

Krispy Kreme - Perú Retail 16

Fotografía: @PerúRetail

En el segundo piso del local de doughnuts hay una zona de entretenimiento y, como atributo principal, cuenta con tres salas para reuniones con capacidad para 6 personas sin costo adicional.

Krispy Kreme - Perú Retail 07

Fotografía: @PerúRetail

Como parte de sus estrategias al consumidor, el Brand Manager de Krispy Kreme en Perú, Percy Noblecilla, dijo que se han creado espacios de diversión donde hay salas de videojuegos y fulbito de mano.

Krispy Kreme - Perú Retail 05

Fotografía: @PerúRetail

Las estrategias de la marca Krispy Kreme está enfocada para el consumidor, por ello, se han colocado salas de juego para niños y jóvenes. Asimismo, el punto de venta está decorado con fotografías de los inicios de la compañía, en blanco y negro.

Krispy Kreme - Perú Retail 08

Fotografía: @PerúRetail

“Contamos con tres salas de reuniones, básicamente para seis personas en cada una de ellas y donde los asistentes van a poder reunirse, hacer trabajos y hasta exposiciones si es que lo necesitan”, comentó Noblecilla.

Krispy Kreme - Perú Retail 03

Fotografía: @PerúRetail

El local también cuenta con una  terraza donde el consumidor puede disfrutar de reuniones amenas con sus amigos y familiares.

Krispy Kreme - Perú Retail 15

Fotografía: @PerúRetail

“Krispy Kreme en nuestro país no será una tienda tradicional. A diferencia de otras franquicias, el público podrá ver nuestra línea de producción de doughnuts”, precisó el ejecutivo de la marca.

Krispy Kreme - Perú Retail 19

Fotografía: @PerúRetail

En la tienda, el cliente puede escoger 16 variedades de doughnuts tales como: la glaseada original, la crema pastelera, la triple chocolate, la caramel Kreme Crunch, la glaseada con chocolate, la cubierta de fresa, entre otros.

Krispy Kreme - Perú Retail 10

Fotografía: @PerúRetail

“Perú merece las mejores dougnuts del mundo. Nuestros productos son para todo aquel que desee tomarse un café por la mañana y llevar dougnuts a la oficina para compartirlas, o buscan un espacio para trabajar solo o en grupo”, dijo Noblecilla.

Krispy Kreme - Perú Retail 09

Fotografía: @PerúRetail

El directivo también informó que el proyecto de expansión de Krispy Kreme en el Perú abarca 25 tiendas en los próximos cinco años por lo que invertirán unos US$ 10 millones en la capital, debido a que tiene la tercera parte de la población del Perú.

Krispy Kreme - Perú Retail 04

Fotografía: @PerúRetail

La tienda de Krispy Kreme también cuenta con cómodos muebles y conexión a WiFi gratuita para todos los consumidores de doughnuts.

Krispy Kreme - Perú Retail 20

Fotografía: @PerúRetail

El doughnut bandera de la tienda es el nuevo New York Cheesecake, el cual tiene una deliciosa combinación de sabores, otra novedad es el Caramel Kreme Crunch.

Krispy Kreme - Perú Retail 02

Fotografía: @PerúRetail

Krispy Kreme es una franquicia norteamericana de doughnuts con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte (Estados Unidos). El grupo se fundó en 1937, y además de contar con restaurantes en la mayor parte de Estados Unidos, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales e hipermercados como Walmart.

Esta noticia es auspiciada por:

III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas