Retail
Martes, 21 de Mayo del 2013

Tienda online Linio Perú presenta nueva categoría de descuentos

Por motivo del aniversario de la tienda.

Con motivo de cumplir próximamente su primer aniversario, Linio Perú, empresa de e-commerce líder a ivel nacional, presenta una nueva categoría de descuentos “1er Aniversario”.

Esta nueva pestaña,que estará vigente hasta el 29 de mayo del 2013 contendrá diferentes productos con descuentos de hasta el 60%en categorías como: Hogar, Fashion y Electro, busca brindar a todos fieles clientes de Linio Perúuna oportunidad inigualable de acceder a productos de calidad a los mejores precios del mercado.

“Brindar buenas ofertas en productos de calidad mediante esta nueva categoría es una manera de demostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes por la confianza brindada durante este primer año de operaciones”, mencionó Fernando D´Alessio, Director Gerente & Cofundador de Linio Perú.

Cabe resaltar que Linio Perú es una empresa de e-commerce presente México, Colombia, Venezuela y Perú, perteneciente al Grupo Alemán Rocket Internet, empresa transnacional líder en la generación de negocios online a nivel mundial. La cual recientemente agregó dos nuevos modelos de negocio al mercado local: EasyTaxy y HelloFood.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email