Retail online
Viernes, 2 de Diciembre del 2011

Tienda Virtual Wong incrementará el 18% de sus ventas con su nueva plataforma

La nueva Tienda Virtual Wong fue diseñada y desarrollada teniendo como características la rapidez, seguridad, modernidad, flexibilidad y escalabilidad.

La tecnología sigue cambiando los hábitos de consumo de los peruanos, siendo una muestra el creciente índice de compras por Internet en consumidores peruanos, señaló Ximena Lafora, Sub Gerente de Ventas No Presenciales de Cencosud Perú, tras el lanzamiento de la nueva Tienda Virtual Wong (www.wong.com.pe), nueva plataforma que tiene mejores mecanismos de seguridad y brinda una mejor experiencia de compra online, refuerzos necesarios para lograr un incremento del  18% de las ventas por esta vía, según confirmó la ejecutiva.

  “Esta nueva plataforma usa el protocolo seguro de transferencia de datos HTTPS, además todas las transacciones viajan vía Internet en forma encriptada a través del certificado de seguridad vía SSL (Secure Socket Layer) que asegura confidencialidad en la conexión y evita que sean interceptadas por terceros. Este es el estándar mundial de las principales compañías internacionales para transacciones electrónicas seguras. Así garantizamos que toda tu información personal, como nombre, e-mail, dirección, y número de tarjeta de crédito, no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red”, sentenció.

 La nueva Tienda Virtual Wong fue diseñada y desarrollada teniendo como características la rapidez, seguridad, modernidad, flexibilidad y escalabilidad. Esta plataforma implica nuevas funcionalidades, destacando la integración con Google Maps, que ubica en un mapa las direcciones de los clientes. También Visualización en Tiempo Real de la capacidad disponible por cada ventana horaria de despacho para el pedido; además integración con el sistema central de administración para la actualización de productos.

 Permite seleccionar productos directamente al carro de compra proveniente de las diferentes listas disponibles: “Compras en internet”, “Mis Listas guardadas”, “Compras en local”, “Recetas”, “Listas sugeridas”. Otro aspecto es el Tracking, el seguimiento a los diferentes Estados del pedido desde el ingreso hasta el reparto a la casa del cliente, así como el envío de dos correos de forma automática (al confirmar la compra y cuando el pedido pasa por la caja enviando el listado final de productos con los sustitutos y faltantes, si fuera el caso).

Una novedad es la opción “Criterios de Sustitución” a cada producto (el cliente tendrá opciones) así como Buscador de Productos con texto predictivo, donde los posibles resultados van apareciendo a medida que introduces las letras en la caja de búsqueda.

 También, servicios como Categorías Destacadas, Programación de Entrega, Listas Sugeridas, Creación de Listas, Recetas y Diversas Formas de Pago. Sin dejar de lado la Ficha de Producto con descripciones más detalladas y 3 tamaños de fotos por cada producto. “Con la nueva diagramación de las páginas de la tienda virtual, podrá visualizar de forma fija opciones importantes. Por ejemplo, en la pestaña “Supermercados” visualizará al lado izquierdo las categorías de productos, en la parte central el listado de productos, al lado derecho las opciones de Mi Cuenta y el carro de compra, permitiendo visualizarlas en una misma pantalla. Y los productos perecibles cuentan con el campo Nota. El cliente podrá especificar la característica que desea tengamos en cuenta para este producto: nivel de madurez, grosor del corte, etc”, finalizó Ximena Lafora.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email