Nacionales
Jueves, 19 de Noviembre del 2015

Tiendas de Apple ahora serían iShop en Perú

Tiendas Apple

Las distribuidoras de Apple en el Perú serían relanzadas, por lo que habría importantes cambios en los próximas semanas confirmaron allegados a la compañía.

De a pocos se va revelando el misterio sobre los cambios en la operación de los resellers premium de Apple en Perú, a dos semanas y media de haber cerrado las puertas de sus tiendas. Según se pudo conocer, los locales de iStore serían relanzados a inicios de diciembre con la marca iShop.

En una entrevista de Semana Económica al gerente general de iStore en Perú, Javier Díaz, dijo que la idea es reabrirlas en lo más breve posible, aunque no dio mayores detalles, si confirmó que se realizará un anuncio oficial la próxima semana.

“En estos momentos nuestro Apple Premium Reseller se encuentra en un proceso de cambios, el cual estamos trabajando lo más rápido posible para volver con una nueva imagen y nuevos productos para nuestros clientes, manteniendo siempre nuestro excelente servicio para todos los amantes de Apple”, señaló la empresa Elka Retail, administradora de las tiendas iStore, en un correo electrónico a un consumidor quien solicitó el uso de su garantía.

LEE TAMBIÉN: Apple Pay llega al retail europeo

FIRMA PANAMEÑA MANEJARÍA NEGOCIOS DE APPLE EN PERÚ

Por el momento, se especula que la firma panameña Motta Internacional compró tanto iStore como iPlace, y que relanzaría ambas distribuidoras bajo su marca iShop. La marca iShop es un “Apple Premium Reseller” y está presente en Panamá, Costa Rica y Colombia. Motta Internacional pertenece a la familia Motta, uno de los grupos económicos más ricos de Panamá.

Según el portal web PeruSmart, diversos consumidores expresaron su disconformidad puesto que las tiendas iStore (y también las tiendas iPlace, no relacionadas a iStore) están cerradas desde el 1 de noviembre. Mencionaron que existe la posibilidad que Apple Store ingrese al Perú con tiendas propias.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas