Estados Unidos
Viernes, 28 de Agosto del 2015

Tiendas de conveniencia 7-Eleven aceleran su expansión

7-Eleven expansión

El retailer internacional 7- Eleven adquirió 180 puntos de venta en Estados Unidos.

La cadena internacional de tiendas de conveniencia 7-Eleven ha completado la adquisición de unos 180 establecimientos de la marca Tedeschi Food Shops en Estados Unidos.

Esta operación, que forma parte de su estrategia de crecimiento en el formato de conveniencia, permitirá ampliar su red de 150 activos existente en la zona de Boston y en el área de New Hampshire, informó el portal de la revista InfoRetail.

“Las tiendas Tedeschi Food Shops son un complemento a nuestras operaciones en el área de Boston gracias a la localización geográfica, al foco en el ‘food service’ y al compromiso de estar al servicio de nuestros vecinos”, según han subrayado fuentes de 7-Eleven.

LEE TAMBIÉN: 7–Eleven pone en marcha servicio delivery en Estados Unidos

ACERCA DE 7-ELEVEN

7-Eleven es una cadena multinacional de tiendas de conveniencia, fundada en 1927 en Dallas. Con más de 52.000 establecimientos en 16 países, la mayoría de ellos franquicias, 7-Eleven es la cadena de tiendas de abastecimiento más grande del mundo.

El grupo está especializado en la venta minorista de artículos básicos de alimentación, droguería y prensa, pero su oferta varía dependiendo del país. Sus principales mercados se encuentran en América del Norte y Asia. Su nombre hace referencia al horario de apertura original, de siete de la mañana a once de la noche.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas