Retail
Lunes, 26 de Agosto del 2013

Tiendas de lujo llegarán a Lima Norte en noviembre

Plaza Conquistadores estaría próxima a inaugurarse.

“Vamos a traer no solo marcas que no están en el cono norte, sino algunas que tampoco están en el país. Vamos a homogenizar el consumo”, así lo indica Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, centro comercial que albergará el nuevo espacio de lujo que se sumará a la oferta del mall, Plaza Conquistadores, que se construirá entre los locales de Saga Falabella y Tottus y en el cual se podrán encontrar diversas nuevas marcas de lujo.

Plaza Conquistadores tendrá un total de dos pisos y 45 tiendas, tras una inversión de US$20 millones. Aunque existe una inversión mayor si se engloba todo el espacio, incluyendo un centro de convenciones y la apertura de la tienda Paris. Existirían así más de 50 millones de dólares involucrados en el crecimiento de MegaPlaza.

“Vamos a incorporar 18 mil metros cuadrados de área arrendable”, señaló Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de MegaPlaza, quien añade que actualmente reciben a 3 millones 150 mil visitantes, pero con la ampliación se incorporarían 250 mil personas nuevas. “Son cifras reales que las puedo probar”, precisó.

La idea de este espacio “es refrescar el mall”, de acuerdo con Percy Vigil. En noviembre se culminará la primera etapa del proyecto que comprende el primer y segundo piso de esta zona. La tercera etapa (tercer piso de las tiendas) estará completa dentro de año y medio. Las tiendas tienen una extensión desde los 80 metros cuadrados hasta los 400 metros cuadrados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email