Retail
Viernes, 11 de Enero del 2013

Tiendas EFE tomó el control de la empresa propietaria de La Curacao

Total Artefactos cuenta con 91 locales a nivel nacional.

La comercializadora de electrodomésticos en provincias Tiendas EFE reveló ayer haber tomado el control del 100% del capital de Total Artefactos S.A, esta última propietaria de los activos de La Curacao.

EFE se hizo del 75.0077% de forma directa y el 24.9923% restante de manera indirecta por medio de la adquisición del 100% de las participaciones de VB&L Inversiones S.R.L. Esta operación se realizó por iniciativa de un consorcio a cargo de Tiendas EFE e integrado por Linzor Capital Partners, Grupo Wiese y otros inversionistas.

Entre los objetivos de Total Artefactos para este año es seguir creciendo inaugurando nuevas tiendas a nivel nacional. A la fecha, cuentan con 91 locales ubicados en todos los departamentos del país.

Coincidiendo con esta adquisición, la Financiera Efectiva, vinculada a Tiendas EFE subastará este 15 de enero instrumentos de corto plazo hasta por S/. 3 millones correspondiente a la Serie D de la Segunda Emisión de su Primer Programa, según comentó la compañía.

A finales de enero, la Financiera Efectiva formalizará el ingreso de sus nuevos accionistas mayoritarios Holding Barlovento S.A. y Holding Financiera S.A, quienes poseerán el 51% y 49% de participación del capital social en la empresa.

http://biznews.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email