Retail
Miércoles, 11 de Marzo del 2015

Tiendas Ehgho crecen en el sector retail de la mano del Mall Aventura Plaza

Textiles Océano Monti prevé que el siguiente paso sea crecer con tiendas propias en el mercado internacional.

Como parte de su plan de expansión, la firma textil peruana Océano Monti no solo busca crecer con clientes internacionales sino también a través de su ingreso al retail con su marca propia: Ehgho Group, que inició su cadena de tiendas con algunos puntos en Lima y ahora ya llegó a provincias.

Así lo indicó el representante de la marca, Hugo Sifuentes, quien sostuvo que el siguiente paso es salir al mercado internacional, objetivo que esperan concretar este año a través de franquicia.

“La idea es trabajar una cadena completa de retail y con un producto único que son camisas de moda para el segmento masculino”, dijo el ejecutivo tras anotar que apuntan a un público de entre 25 y 55 años.

Actualmente se ubican en Santa Anita y Bellavista, en el Mall Aventura Plaza, y con este operador ingresaron también a Trujillo.

Vía franquicias

Y si bien esperan crecer en el Perú y el exterior a través del modelo de franquicia, no descartan tener locales propios, dependiendo de los espacios que puedan ubicar en nuevos proyectos de centros comerciales o locales en los que operan actualmente.

“Este modelo es de alta rentabilidad y solo requiere de tiendas de entre 30 y 50 metros cuadrados, y por el diseño de las tiendas y el modelo de operación, minimiza la inversión en la implementación de las tiendas y en el capital de trabajo requerido para la gestión de los inventarios de mercadería”, sostuvo Sifuentes.

Parte de su modelo de negocio, indicó, es que no trabajan con el concepto de colecciones, como lo hacen las cadenas tradicionales en el mundo retail.

“Nuestro esquema es introducir en las tiendas todos los meses nuevos diseños y estilos, lo que nos permite operar con un modelo de inventarios reducido y ofrecer a los consumidores una constante rotación de productos”, precisó.

Textil peruana

Océano Monti desarrolla tanto telas como líneas de ropa para marcas internacionales y tiene clientes en Estados Unidos, Canadá, México, Dubái, Grecia y España, entre otros.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas