Retail
Viernes, 31 de Octubre del 2014

Tiendas Paris abrió sus puertas en el Mall Aventura Plaza de Trujillo

Invirtieron 15 millones de soles en este nuevo establecimiento comercial.

Con una inversión de 15 millones de nuevos soles, Tiendas Paris, del Grupo Cencosud inauguró su primer local con un área construida de 6000 m2 en dos niveles con las mejores marcas de textil para hombres, mujeres y niño. Además de su categoría para el hogar y electro.

“Tiendas Paris trae para los trujillano, una propuesta innovadora, con promociones y productos especialmente pensados para ellos. Asimismo, se crearán más de 100 puestos de trabajo, lo que generará más dinamismo para la ciudad”, comentó Felipe Bayly, gerente general de la marca en el Perú.

Tiendas Paris contará con dos niveles donde podrán encontrar las mejores marcas de textil para hombres, mujeres y niño, además de su categoría para el hogar y electro.

Por otro lado, Bayly sostuvo que marcarán la diferencia por su modelo de atención al cliente con cuatro propuestas únicas en el mercado: el asesor de compra, botones de asistencia colocados en los probadores, carritos de compras diseñados para recorrer la tienda con facilidad; y los centros de caja que serán más espaciosos con una atención rápida y cómoda.

La tienda por departamento aterriza en la ciudad de Trujillo con una propuesta innovadora y de vanguardia, con promociones especialmente pensadas para el consumidor trujillano con las últimas tendencias en moda.

“Trujillo es la tercera ciudad más importante del país con un alto crecimiento en centros comerciales, proyectos inmobiliarios e infraestructura turística. Tiendas Paris apuesta por Trujillo, porque se ha convertido en un mercado importante para la categoría retail”, finalizó el ejecutivo.

En los próximos meses, abrirá dos nuevas tiendas en Lima, cerrando el año con un total de nueve locales a nivel nacional (4 en Lima y 5 en provincias).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email