Retail
Jueves, 8 de Enero del 2015

Tiendas Paris cerró el 2014 con nueve locales en el Perú

Las últimas aperturas de la cadena chilena se realizaron en Mall Aventura Plaza de Bellavista y en La Rambla de Breña.

Tiendas Paris cerró el 2014 cumpliendo con el plan de expansión en Perú con nueve tiendas a nivel nacional (cuatro en Lima y cinco en provincias).

En marzo del 2013 se abrió la primera tienda Paris en Cerro Colorado (Arequipa), luego vino Plaza Norte en Independencia, en El Quinde en Cajamarca y en el segundo semestre se abrió los locales en Parque Lambramani (Arequipa), Ica con el Quinde y en MegaPlaza.

La cadena de tiendas por departamento Paris cerró el año 2014 con tres nuevas locaciones donde atenderá a los consumidores del Callao (Bellavista), del distrito limeño de Breña y de la ciudad de la provincia de Trujillo.

El retail chileno, que pertenece al grupo Cencosud, invirtió aproximadamente unos US$12 millones en los establecimientos comerciales del Mall Aventura Plaza de Bellavista y La Rambla de Breña.

“Con las aperturas de estas tiendas estaríamos cumpliendo la promesa de aperturas desde que inició sus operaciones Paris en Perú de tener de cara al 2015 entre 9 a 10 tiendas”, comentó Felipe Bayly, gerente general de la cadena.

Estos nuevos puntos de venta se suman al que se inauguró en el complejo Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo, completando así un total de tres inauguraciones pese a la desaceleración del consumo del mercado peruano.

Aunque aún no se conoce el plan de expansión para este 2015, se conoce que la cadena también estará presente en el proyecto del centro comercial de MegaPlaza en Huaraz (Áncash).

La internacionalización de Paris

Tiendas Paris hizo su arribo al Perú en marzo del 2013 con una primera tienda en la ciudad de Arequipa, dando paso hacia la internacionalización de la marca y en sí al negocio de tiendas por departamento de Cencosud que se inició en Chile.

La cadena trabaja de la mano de proveedores locales y nacionales, especialmente en lo referente al rubro de calzado de cuero y algodón peruano. Además tiene una oferta importante de marcas propias y exclusivas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas