Retail
Viernes, 6 de Diciembre del 2013

Tiendas Paris suma inversiones por US$ 42 millones

Están cumpliendo con su plan de expansión previsto para nuestro país.

La cadena de Tiendas Paris, pertenecientes al Grupo Cencosud, inauguró su sexta tienda en Perú,  lo que implicó una inversión de USD$10 millones y comprende un área de sala de ventas de 8,000 m2.

Previamente a la inauguración de esta segunda tienda, abrió un local en Plaza Norte y también hizo su arribo en las ciudades de Ica, Cajamarca y Arequipa, donde están presentes con dos tiendas.

“Con satisfacción podemos afirmar que hemos cumplido con la meta que nos propusimos para el 2103 en Perú. La acogida ha sido excelente y esperamos seguir por la senda del crecimiento tanto en la capital como en otras ciudades del país”, señaló Jaime Soler, gerente general de Paris.

También indico que está cumpliendo de esta manera con su plan de expansión previsto para el 2013 en el mercado peruano y que ya suma inversiones por USD$ 42 millones.

Sólo con estas tres nuevas tiendas inauguradas durante el mes de Noviembre, la tienda por departamento explicó que está generando más de 400 nuevos empleos directos en el país, lo cual contribuye al desarrollo de la economía local.

Al igual que en ocasiones anteriores, Paris abrió sus puertas en el Centro Comercial Mega Plaza, con un diseño y arquitectura moderna, para continuar satisfaciendo al exigente consumidor peruano con marcas exclusivas. Asimismo, ofrece una propuesta diferente a nivel servicio con sus modelos de atención: asistencia en probadores de vestuario y áreas de calzado, y modernos centros de caja.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email