Internacionales
Jueves, 23 de Enero del 2014

Tiendas pop-up abren en estaciones de Metro de EE.UU.

Los subterráneos permiten a los empresarios alta visibilidad.

La Autoridad de Tránsito Metropolitano de Nueva York (MTA) en un comunicado informó que la apertura de tiendas pop-up es parte de una iniciativa “para conseguir que pequeñas tiendas puedan alquilar espacios en el corto plazo por el alto transito que se genera a diario.”

Escaparate – un sitio de anuncios que conecta startups con propiedades disponibles – está colaborando con la MTA de Nueva York para abrir las instalaciones del metro no utilizados como tiendas de pop-up.

La plataforma ya conecta a emprendedores y creativos con el espacio existente para sus proyectos empresariales en Nueva York y San Francisco.

Uno de los que ya ingreso a este tipo de comercio es Uniqlo, cadena de ropa japonesa, que ha abierto una tienda pop-up en la estación de metro de Union Square en Manhattan.

Y es que el alquiler de un espacio comercial en el centro de Manhattan es, a menudo, un gasto superior al presupuesto de las empresas que necesitan un hogar para sus productos y servicios.

De acuerdo con la MTA, los subterráneos permiten a los negocios en línea y las pequeñas empresas tener una “alta visibilidad” de exposición para sus marcas, asi como una herramienta de marketing, al mismo tiempo que realizan “in situ” sus transacciones.

“Las tiendas pop-up proporcionarán un elemento nuevo y beneficioso para nuestras estaciones a la vez que mejorar la imagen y el atractivo del espacio comercial en el metro”, dijo el presidente y CEO de la MTA, Thomas Prendergast.

Por su parte, Darío Nieva, gerente de la tienda Uniqlo, expresó a ABC News que en dicho espacio tienen la oportunidad de mostrar su marca a nuevos clientes. Asimismo, refirió que la MTA está mostrando cómo la estación del subterráneo puede ser un lugar viable para otros minoristas.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email