Internacionales
Jueves, 26 de Febrero del 2015

Tiendas pop-up una tendencia para pequeñas empresas en Estados Unidos

Sobretodo en el distrito de Lakeland, un lugar ideal para realizar estudios de mercado y promover una marca.

Las pequeñas empresas pueden tomar una nueva iniciativa para tener una oportunidad en el mercado, y estas son las tienda pop-up del Distrito de Lakeland (Florida) en Estados Unidos, que ofrecen la oportunidad de alquilar un local comercial por un período corto y así probar su afluencia en el mercado.

EL Consejo de Distrito Sur de Lakeland (SLDC) dice que espera que los negocios que actualmente sólo utilizan el comercio en Internet, consideren el uso de una tienda pop up, para probar un nuevo nicho y ver si tienen la acogida necesaria de parte de los consumidores.

Cllr Giles Archibald, titular de la cartera Lakeland Sur del Consejo de Distrito de los Centros urbanos y la pequeña empresa, dijo: “Tenemos un compromiso para reducir el número de tiendas vacías en nuestras calles principales, y la ‘tienda pop-up’ es la última iniciativa en nuestros esfuerzos para abordar esa cuestión”.

La tienda 28C en Finkle Street es un lugar ideal para realizar estudios de mercado y promover una marca. Además el personal del equipo de desarrollo económico de SLDC también está disponible para ofrecer apoyo y orientación durante la tregua de corto plazo, que normalmente tiene una duración de dos a cuatro semanas.

Esta tienda ha sido recientemente re-decorada y re-modelada para ser una de formato pop-up con inquilinos que usarán algunos muebles que ya existen en el taller.

Están disponibles para alquilarse por 50 libras por semana, que es menos de la mitad de la tasa normal de mercado, e incluye todos los costos de la red de servicios y seguros de construcción; no obstante el inquilino tendría que contratar un seguro para cubrir sus propias acciones.

Las cifras más recientes muestran que el distrito en su conjunto tiene una tasa de vacancia del 8,12%, muy por debajo del promedio nacional de 13.3%.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas